SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Controlado el incendio registrado en el londinense Mercado Lock de Camden

Los Bomberos de Londres han conseguido controlar el incendio registrado en la madrugada de este lunes en el mercado londinense de Lock, en Camden, sin que haya informaciones sobre víctimas a causa de las llamas.

ondacero.es

Madrid | 10.07.2017 06:38

Incendio en el mercado Lock de Camden en Londres
Incendio en el mercado Lock de Camden en Londres | EFE

El Cuerpo de Bomberos de Londres ha afirmado que "los equipos trabajaron duro para controlar el incendio y evitar que se propagara a los edificios adyacentes". El organismo ha asegurado en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que en el lugar trabajaron diez camiones y 70 bomberos, así como un camión de escala giratoria.

Previamente, el Cuerpo había detallado que las tres primeras plantas y el tejado de un edificio ubicado en el interior del mercado habían sido pasto de las llamas. El edificio contiene varias empresas. Los equipos continúan trabajando en el lugar para humedecer las zonas activas del incendio, cuyas causas se desconocen. Las autoridades ya han anunciado la apertura de una investigación. El suceso ha tenido lugar pocas semanas después de la muerte de al menos 79 personas a causa de un incendio en una torre residencial de la capital británica.