Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De Vacaciones en Siberia

Y Putin se volvió a quitar la camiseta

Como acostumbra a suceder cada verano, la imagen del presidente ruso Vladimir Putin disfrutando de sus vacaciones en Siberia ha dado la vuelta al mundo.

EFE | Madrid
| 05/08/2017
Vladimir Putin de vacaciones

Vladimir Putin de vacaciones / Kremlin

Con gafas de sol, botas de montaña e incluso el torso desnudo, la imagen del jefe del Kremlin en una de sus tradicionales escapadas siberianas intenta vender la imagen de un hombre de acción en perfecto estado de salud. Putin, cuyos índices de popularidad rozan los máximos históricos, con más del 80 por ciento de apoyo, está a punto de cumplir los 65 años.

"Persiguió a un lucio durante dos horas. No había forma de cazarlo, pero finalmente lo logró", dijo a la prensa Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin, acerca de las fotografías en las que el presidente aparece junto a su presa.

La imagen de Putin a caballo sin camiseta en una pradera siberiana tomada hace tres años es una de las más populares del líder ruso, que nunca ha escondido ser un abanderado de los valores tradicionales.

Vladimir Putin

Vladimir Putin / Kremlin