EN GUADALAJARA

La Policía halla dos cabezas humanas con una nota de amenaza frente a una cadena de televisión en México

La Policía ha encontrado una hielera con dos cabezas humanas en su interior y un mensaje de amenaza frente a la sede de la cadena de televisión Televisa en Guadalajara, la capital del estado de Jalisco, en el oeste de México, según ha informado el semanario 'Proceso'.

ondacero.es

Madrid | 29.11.2017 08:45

Policía Federal de México
Policía Federal de México | Agencias

Los agentes de la Policía mexicana han hallado este martes el recipiente con las dos cabezas en la sede de Televisa Guadalajara situada en la avenida Alemania, en la colonia Moderna. En el interior de la hielera se ha encontrado un mensaje de amenaza contra un alto mando de la Policía. "Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico (sic), no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste", señala textualmente la nota. "Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G", añade.

Según el semanario 'Proceso', las siglas CJNG corresponden al Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por por Nemesio Oseguera Cervantes, 'El Mencho'. Los restos humanos han sido trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis e identificación. La Policía ha encontrado otra hielera en la misma localidad, en la zona de la Ciudad Judicial, aunque no se ha detallado qué contiene en su interior. El recipiente viene acompañado de una nota de amenaza de muerte contra una jueza.