Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Kansas City

La niña que cogió el coche de su madre para calmar su antojo de hamburguesa

La noticia curiosa de este viernes nos lleva hasta Kansas City donde una niña de 10 años cogió el coche de su madre dormida para ir a una conocida cadena de comida rápida a por un menú infantil.

ondacero.es
  Madrid | 02/08/2019

La famosa cadena de informativos Fox News cuenta que en Kansas City (EEUU), una niña de 10 años se levantó el miércoles por la mañana y decidió que tenía antojo de McDonald's, del clásico menú que sirven a los niños.

Fue al dormitorio de su madre, pero la encontró dormida. No quiso esperar a que su madre se despertase y decidió coger el coche, un todoterreno, e ir a comprar su hamburguesa.

La niña salió correctamente de su casa, se incorporó bien a la carretera, pero en un cruce de calles llegó el desastre.

La pequeña se perdió, no dio paso al tráfico que venía en dirección contraria y se estrelló. Afortunadamente, nada sucedió y las lesiones que sufrió son sólo de carácter leve.