Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTE TIPO DE SERPIENTES PUEDEN LLEGAR A MEDIR 3 METROS

Una mujer australiana encuentra una serpiente en su árbol de Navidad

La serpiente estaba enroscada en el árbol de Navidad de una mujer australiana quien, inmediatamente decidió dar aviso para que la devolvieran a la naturaleza. La serpiente tigre, que puede llegar a medir tres metros, es una de las especies más venenosas, y está protegida en la mayoría de estados australianos.

laSexta.com | Madrid
| 19/12/2016
Imagen de la serpiente enroscada en el árbol de Navidad

Imagen de la serpiente enroscada en el árbol de Navidad / Agencia

Una joven australiana se encontró con una serpiente venenosa enroscada alrededor de su árbol de Navidad en su Melbourne, Australia. La mujer pidió ayuda para poder retirar al reptil, para ello decidió hacerle una foto y enviársela inmediatamente al cazador.

Barry Goldsmith, cazador de oficio, fue el que atrapó al animal. Según explicó la serpiente tigre entró por una puerta que estaba abierta antes de colocarse sobre el árbol. "La mujer reaccionó muy bien, después de descubrirla salió de la habitación, puso una toalla para que no saliera por la puerta, vino y me llamó" explicó a la BBC.

Goldsmith dijo que estaba acostumbrado a encontrar serpientes en lugares inusuales: "Las he encontrado en botas Ugg, lavadoras, perreras, cajas para gatos, inodoros, armarios de cocina y estanterías".

Las serpientes tigre son muy venenosas, se encuentran en las zonas costeras de Australia. "Son muy mortales pero sólo si les haces daño" explicó el cazador. Esta especie está protegida en la mayoría de estados australianos por lo que el animal fue devuelto a la naturaleza.