UNO DE LOS HERIDOS TIENE SOLO 16 AÑOS

Una mujer muere y dos jóvenes quedan heridos tras un tiroteo en Londres

La Policía Metropolitana investiga ya el tiroteo sucedido ayer en el barrio de Hackney, que se ha saldado con la muerte de una mujer de 42 años y la hospitalización de un joven de 20 años y de un adolescente de 16.

ondacero.es

Madrid | 06.12.2023 10:37

Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Londres
Un muerto y dos heridos tras un tiroteo en Londres | James Weech / Europa Press

El distrito londinense de Hackney ha sido escenario de un tiroteo que se ha saldado con un muerto y dos heridos: tal y como confirma la policía londinense, una mujer de 42 años ha fallecido y dos individuos - un joven de 20 años y un adolescente de 16 - han resultado heridos en un incidente con armas de fuego cuyas causas las autoridades ya investigan. Fue ayer a las 18:28 - hora británica- cuando los agentes recibieron el aviso, y acudieron al lugar del tiroteo junto a un equipo de paramédicos del Servicio de Ambulancias de Londres.

En la noche de ayer, la Policía Metropolitana de Londres declaró que sus agentes se encuentran investigando lo sucedido como un presunto caso de asesinato, y que aún no han realizado ninguna detención: "Este impactante suceso ha resultado en la muerte de una joven mujer" - recoge Europa Press de un comunicado de la inspectora jefa Vicky Tunstall - "Aún estamos en las primeras etapas de la investigación, y un equipo de especialistas están trabajando para esclarecer lo ocurrido. Los oficiales permanecerán en la escena del crimen durante la noche y estarán en la zona los próximos días".

En su comunicado, la inspectora ha añadido que "los crímenes de fuego no tienen cabida en las calles de Londres" y que desde su departamento se hará todo lo posible "para llevar ante la Justicia al responsable de este despreciable crimen".