Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tenía 13 años

Muere un menor tras recibir una brutal paliza de dos compañeros en una escuela de California

Un joven de 13 años ha muerto en California tras dos semanas en estado crítico después de haber recibido una brutal paliza por parte de dos compañeros de su escuela.

ondacero.es
  Madrid | 02/10/2019
Muere un menor de 13 años tras ser agredidos por dos compañeros de clase en California

Muere un menor de 13 años tras ser agredidos por dos compañeros de clase en California / Muere un menor de 13 años tras ser agredidos por dos compañeros de clase en California

Según informa Clarín, la pelea se produjo el 13 de septiembre por motivos que aún se desconocen. Los dos jóvenes atacaron al menor y la agresión quedó grabada en un teléfono móvil. Los agresores fueron detenidos.

En el vídeo se puede ver cómo el joven recibe un fuerte golpe en la cara, tras lo que tropieza y es atacado desde la izquierda por el segundo agresor. Después, cae al suelo y se golpea la cabeza con una columna quedando tirado en el suelo y sin poder levantarse.

Varios compañeros aseguran que el menor había sido víctima de bullying, lo que fue ratificado por la tía del joven: "No fue una pelea, él fue atacado".