"#AHORA liberado por medida cautelar violinista Wuilly Arteaga, luego de solicitud hecha por @MinpublicoVE y acordada por tribunal d la causa", escribió Saab en su cuenta de twitter.
También a través de twitter, el director del Foro Penal Venezolano, el abogado Alfredo Romero, confirmó la liberación y dijo que Arteaga se encontraba descansando tras ser puesto en libertad con medidas cautelares.
Romero denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dejaron en la Plaza Altamira al músico luego de ser liberado sin notificarle a sus abogados.
"Ciertamente a Wuilly la GNB lo liberó y lo dejaron en Altamira sin avisarnos. Ya apareció y está en resguardo", escribió en su cuenta de Twitter.
Arteaga, de 23 años, ha estado detenido desde el 27 julio e imputado por el delito de "instigación pública y posesión de sustancia incendiaria", según un juzgado de Caracas.
Este joven se ha convertido en un icono de las protestas venezolanas, especialmente desde que denunció que la fuerzas de seguridad le habían roto su violín, lo que generó una oleada de solidaridad.
Algunos de sus familiares denunciaron en los últimos días que había sido torturado durante la detención.