no especificaron en qué ámbitos

Juncker y May concluyen su reunión en Bruselas con "muy buen progreso"

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y la primera ministra británica, Theresa May, concluyeron hoy en Bruselas una reunión en la que alcanzaron "muy buenos progresos", aunque no especificaron en qué ámbitos.

ondacero.es

Madrid | 21.11.2018 20:43

Theresa May se reúne con Jean-Claude Juncker en la Comisión Europea
Theresa May se reúne con Jean-Claude Juncker en la Comisión Europea | Theresa May se reúne con Jean-Claude Juncker en la Comisión Europea

"Se alcanzó un muy buen progreso en el encuentro entre el presidente Juncker y la primera ministra Theresa May. El trabajo continúa", dijo una portavoz de la Comisión al término del encuentro.

La reunión comenzó poco después de las 17.30 horas (16.30 GMT) y May fue vista saliendo del edificio de la Comisión en torno a las 19.20 horas (18.20 GMT), si bien no hizo declaraciones a la prensa.

Estaba previsto que ambos políticos dedicaran el encuentro a intentar sellar los documentos que los líderes de los Veintisiete deberán aprobar en su cumbre extraordinaria del próximo 25 de noviembre, si bien algunos países han acogido con reservas el acuerdo sobre el "brexit".