la localidad francesa de Varces-Allières-et-Risset

Un hombre intenta empotrar un coche contra un cuartel militar de Isère (Francia) y se da a la fuga

Un hombre ha intentado empotrar el coche que conducía contra el cuartel militar de la localidad francesa de Varces-Allières-et-Risset, en la región de Isère, en el sur del país, y después se ha dado a la fuga, según ha informado la prensa gala.

ondacero.es

Madrid | 29.03.2018 10:54

Policía armado en Francia
Policía armado en Francia | EFE | Archivo

Un hombre ha intentado empotrar el coche que conducía contra el cuartel militar de la localidad francesa de Varces-Allières-et-Risset, en la región de Isère, en el sur del país, y después se ha dado a la fuga, según ha informado la prensa gala. En torno a las 9.00 horas de este jueves, el atacante ha tratado de rebasar el control de seguridad del 93º regimiento de artillería de montaña, pero, de acuerdo con BFMTV, no lo ha conseguido y ha huido.

En estos momentos, las fuerzas francesas han iniciado un operativo para localizar al individuo. Por ahora, se desconocen las motivaciones de este suceso, que no ha dejado ningún herido. Este incidente tiene lugar después de que el pasado viernes Radouane Lakdim, que había jurado lealtad a Estado Islámico, atacara un supermercado de Trèbes, en el sur de Francia, dejando cuatro muertos. Él fue abatido por la Policía.