Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Espejo Público

García Margallo: "Todavía no tenemos constancia de que haya españoles afectados"

El ministro García Margallo, ha informado en Espejo Público, que aún no hay conocimientos de que haya españoles afectados por las explosiones que han tenido lugar en Bruselas. Margallo afirma que "sin tener confirmación, todo apunta a que es un ataque terrorista". Y destaca la "amenaza extraordinariamente seria" que supone el terrorismo islamista.

Ondacero.es |  Madrid |  30/06/2018

El ministro García Margallo ha informado en Espejo Público que aún no tienen datos de españoles afectados por las explosiones sucedidas en el aeropuerto y en el metro de Bruselas.

Margallo explica que "sin tener confirmación, todo apunta a que es un ataque terrorista". Y destaca la "amenaza extraordinariamente seria" que supone el terrorismo islamista: "Tienen células durmientes muy bien coordinadas que pueden ser despertadas en cualquier momento".