EL ANIMAL TENÍA UN TUMOR

Una familia británica destina 250 dólares a una operación para salvar la vida de su pez

Bob, un pez mascota de una familia procedente del Reino Unido, ha sobrevivido gracias a la operación realizada por la doctora Faye Bethell en un centro veterinario de Norfolk. Los dueños gastaron 250 dólares en la intervención y, finalmente, "el pez está en casa y disfrutando por primera vez en semanas", según la doctora.

ondacero.es

Madrid | 10.02.2017 11:54

Bob, el pez que ha sobrevivido a la operación que le extirpaba el tumor
Bob, el pez que ha sobrevivido a la operación que le extirpaba el tumor | Facebook

Cuando una familia procedente del Reino Unido recibió la noticia de que Bob, su pez de 20 años, había sido diagnosticado con un tumor, no dudaron en acudir a la doctora Faye Bethell para solucionarlo.

Bethbell, del centro veterinario Toll Barn, realizó una operación quirúrgica de 30 minutos para eliminar el tumor, lo cual supuso un gasto de 250$ para la familia. "La opción era hacer desaparecer el bulto o dejarlo dormir, y ahora le va de maravilla", comenta el Doctor Bethell a 'Daily Mail'. "Los dueños de Bob estaban muy contentos porque el pez es considerado como uno más de la familia".

Para la operación, la veterinaria empleó un monitor de ritmo cardíaco, anestesió al animal y llevó a cabo la intervención con un equipo de herramientas diminutas. "Es el pez más pequeño que he operado nunca. Ahora, Bob está en casa y disfrutando por primer vez en semanas".

"Estamos viendo a algunas mascotas viviendo más y es maravilloso cuando un dueño viene queriendo salvar sus vidas".