Hospitalizado con heridas leves

Exteriores confirma un español entre los heridos en los ataques de Londres

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que hay un español hospitalizado en Londres que está siendo atendido "de heridas que al parecer no revisten gravedad" tras los dos ataques ocurridos en el Puente de Londres y Borough Market.

ondacero.es

Madrid | 04.06.2017 11:09

Policías británicos corren hacia el Puente de Londres
Policías británicos corren hacia el Puente de Londres | Reuters

Fuentes del departamento que dirige Alfonso Dastis han informado de que hay un ciudadano español que está siendo atendido en un hospital londinense tras el ataque.

El terrorismo ha vuelto a azotar al Reino Unido, a cuatro días de las elecciones generales, con dos ataques registrados este sábado en Londres, en los que siete personas fueron asesinadas y al menos 48 resultaron heridas, mientras que tres terroristas fueron abatidos por la policía.

Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, se suman al trauma apenas superado del atentado perpetrado en Mánchester hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y dos meses después delataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.