EN REINO UNIDO

Encuentran un perro enterrado vivo con un clavo en la cabeza

El perro estaba enterrado bajo un montón de tierra y tenía un clavo en mitad de la cabeza, entre los ojos. Tras ser encontrado por una pareja que paseaba cerca de donde estaba enterrado, fue llevado al veterinario, donde finalmente murió.

ondacero.es

Madrid | 20.10.2016 20:49

Radiografía que muestra el clavo en la cabeza del perro
Radiografía que muestra el clavo en la cabeza del perro | Radiografía que muestra el clavo en la cabeza del perro

Una pareja que caminaba por el campo en el norte de Yorkshire ha encontrado un perro enterrado vivo con un clavo entre los ojos. El animal, que parece ser una mezcla de terrier, estaba bajo un montón de tierra llorando. Con una pala, la pareja excavó para sacar al perro, que estaba vivo pero exhausto.

Inmediatamente llamaron a la policía, y los agentes se encargaron de llevarlo al veterinario. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para poner fin al dolor que estaba sufriendo y falleció.

La Real Sociedad par ala Prevención de la Crueldad Animal ha publicado fotografías del suceso, para ayudar a encontrar a los responsables.

El inspector de la RSPCA Nick Jones, explicó que después de diez años al servicio de la institución, nunca había visto algo tan horrible e inexplicablemente cruel. "Es un acto de crueldad y es inconcebible encontrar una explicación de por que alguien ha hecho esto".