Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DOÑA LETIZIA ACAPARA LOS FOCOS

Elogian el estilo de la Reina Letizia en su paso por Reino Unido

El viaje de los Reyes de España no ha dejado indiferente a los medios británicos. Algunos de ellos se han fijado en la Reina Letizia, que han alabado su estilo distinguiéndola como la más elegante de la realeza.

Los Reyes Felipe y Letizia han iniciado una visita de Estado, durante tres días, a Reino Unido con la finalidad de seguir manteniendo buenas relaciones a pesar del Brexit.

Portada de The Times (Reino Unido)

El look de la Reina ha vuelto a llamar la atención por su sencillez y elegancia. Para los dos primeros actos ha elegido un modelo de un diseñador español y otro de un británico.

El medio 'The Telegraph' ha elogiado a la Reina llegando a decir que ha reinventado el estilo real del siglo XXI, además de considerarla la más elegante de la realeza.

La última visita de Estado fue hace 31 años, cuando los Reyes Juan Carlos y Sofía, visitaron Reino Unido para construir una relación sólida dentro de la UE. El reto ahora consistirá en preservar lo construido de cara al Brexit