Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

octavo bisnieto de Isabel II

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor

El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según ha anunciado este jueves la pareja en su cuenta de Instagram.

EFE
 |  Madrid | 08/05/2019
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo / Gtres

Los duques han colgado además una foto en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono, nacido el 6 de mayo

Es mágico y bastante asombroso", calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido el lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico

"Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo", agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad. El príncipe Enrique, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.