RECIBE CRÍTICAS POR LO SUCEDIDO

Donald Trump a un niño de siete años: "¿Sigues creyendo en Santa Claus?"

Donald Trump participó en las tradicionales llamadas telefónicas que realizan los niños para conocer más detalles sobre la ruta de Papá Noel. Pero una de esas conversaciones no acabó muy bien para un niño de siete años, a quien Trump preguntó si todavía seguía creyendo en Santa Claus: "A los siete es marginal, ¿no?". le dijo.

ondacero.es

Madrid | 25.12.2018 15:17

Donald Trump
Donald Trump | EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, han participado en las tradicionales llamadas telefónicas organizadas para que los más pequeños puedan conocer la ruta de Santa Claus al repartir los regalos.

Estas preguntas dirigidas al Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte rastrea las llamadas de Papá Noel y es una tradición que se lleva a cabo cada año. De esta manera los niños ponen a prueba a los adultos con preguntas comprometidas acerca de Papá Noel.

Una de esas llamadas fue atendida por el presidente estadounidense. El niño que estaba al otro lado del teléfono era Coleman, de siete años, que se quedó atónito al escuchar la pregunta que le formuló Trump.

En un primer momento el presidente le preguntó acerca de sus planes para esta Navidad, qué tal le iba en el colegio y otros asuntos triviales. Sin embargo, fue una pregunta la que ha levantado la polémica: "¿Sigues creyendo en Santa Claus? Porque a los siete es marginal, ¿no?".