Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

desde canadá

Devuelve unos objetos que había robado de Pompeya hace 15 años: "Llévenselos de vuelta, están malditos"

La mujer canadiense había robado los objetos de las ruinas de Pompeya hace 15 años que le han traído desgracia tras desgracia,

ondacero.es
   | 15/10/2020

En Pompeya han recibido un paquete con una nota un tanto misteriosa que procedía de Canadá y junto a él venía una nota con el siguiente mensaje: "Llévenselos de vuelta, están malditos". Al abrir el paquete, las autoridades se han encontrado objetos muy muy antiguos.

Investigando se han dado cuenta de que son objetos que fueron robados hace 15 años de las ruinas de Pompeya. Resulta que la mujer que los devuelve, visitó Pompeya en 2005 y regresó a Canadá con un botín robado de las ruinas. Ahora, dice arrepentirse de lo hecho porque en estos 15 años ha estado sufriendo desgracia tras desgracia… desde problemas económicos hasta graves enfermedades.

Ahora que tiene hijos, dice que no quiere que la maldición de estos objetos les afecte también a ellos. También ha dicho que volverá a Pompeya para disculparse en persona y pedir "el perdón de los dioses".

Otras noticias curiosas...

Nagoro, el pueblo en el que viven más muñecos que personas

Una mujer recibe una carta postal de hace 100 años

Los taxis aéreos son una realidad cada vez más cercana