quiso convertirse en modelo, dejando de lado a su marido

Consigue que su marido le pague 7.000 euros en cirugía y después le abandona

Victoria Duckworth consiguió una operación de pechos que su maridó pagó para después luchar por su sueño de ser modelo. Madre de dos hijas y con sus aspiraciones cumplidas dejó de lado a su marido negándose a devolverle el dinero de la cirugía.

ondacero.es

Madrid | 01.09.2016 22:47

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Victoria Duckworth siempre había soñado con operarse los pechos, deseo que supo transmitir a su marido, Mark Dalziel. A pesar de que él le hizo saber que la prefería al natural, quiso contribuir a su felicidad pagando la gran cantidad de dinero que suponía la cirugía, según informa el 'Mirror'.

Siendo madre de dos hijos, Victoria quiso hacer realidad su sueño y se sometió a una operación de tres horas en Manchester. Operación de 7.000 euros que financió su marido. Fue entonces cuando empezaron las discusiones entre la pareja, después de seis años de relación.

Una vez con los pechos operados, quiso convertirse en modelo, dejando de lado a su marido. La mujer dio prioridad a sus aspiraciones. “Si tuviera que elegir entre los pechos o él, sería una fácil elección", afirmó.

Victoria abandonó a su marido y cumplió su sueño. Sin embargo, siendo una glamurosa modelo con grandes beneficios, no ha querido pagarle el dinero de la operación y asegura que nunca se lo devolverá. Ahora es una madre soltera de dos hijos que dice estar en el momento más feliz de su vida.