el premio son 100 dólares

Se venga de su ex novia organizando un concurso de imitar a Chewbacca con su número como contacto

Un joven australiano se ha vengado de su ex novia dando su número como contacto en un concurso que ha organizado de imitar a Chewbacca.

ondacero.es

| 31.07.2020 07:32

Las rupturas a veces pueden ser muy dolorosas y cada persona es un mundo a la hora de enfrentarse a esa situación. Hay gente que bloquea a sus ex parejas de todas las redes sociales, mientras que otros no pierden la esperanza y siguen luchando por intentar recuperar a su pareja.

Y después… tenemos este chico que para vengarse de su ex novia, Jessica, colgó carteles por la ciudad pidiendo a la gente que llamara al teléfono de ésta imitando el rugido de Chewbacca, el peludo personaje de Star Wars.

El joven lo planteó como un concurso en el que el mejor imitador conseguiría un premio de 100 dólares. Y la mecánica era simplemente llamar al número de teléfono que aparecía y hacer el rugido sin más. Jessica cuenta que cuando se enteró con las primeras llamadas hasta le hizo gracia la idea. Ahora ya después de unas semanas recibiendo gritos de Chewbacca a cualquier hora del día, incluida la noche, ya no le parece tan gracioso.

Lo que está claro es que hay formas y formas de asumir una ruptura y bueno, en este caso, de vengarse. Y lo que sí hay que reconocer es que la de este australiano es, cuanto menos, original.