Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL 12 DE FEBRERO

Antonio Ecarri será el representante de Venezuela en España

El 12 de febrero, el diputado venezolano Antonio Ecarri pasará a ser el representante de Juan Guaidó en nuestro país y ya podrá reunirse con miembros del Gobierno y la oposición como si fuera el embajador, aunque éste, oficialmente, siga siendo el designado por Nicolás Maduro, Mario Isea.

ondacero.es | Madrid
| 06/02/2019

Las novedades sobre Venezuela siguen estando en torno a la llegada de la ayuda humanitaria a través de las fronteras colombiana (Cúcuta) y brasileña o vía marítima a través de los países del Caribe. Esto lo ve el chavismo como una invasión y vuelve a insistir en que están dispuestos a tomar las armas.

Además, el presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, ha empezado a preparar una convocatoria electoral pero de legislativas, para intentar quitarle a la oposición el único poder que tiene y que legitima gran parte de la comunidad internacional.