Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Tucumán

15 muertos y 30 heridos tras volcar un bus con jubilados en el norte de Argentina

Más de una decena de ambulancias participaron en el rescate. Dos de los ocupantes del bus eran jóvenes monitores. La niebla y la escasa visibilidad pueden ser una de las principales causas del siniestro.

ondacero.es | Europa Press

El vehículo trasladaba a un grupo de jubilados desde Mendoza a Termas de Río Hondo cuando volcó en la mañana de este lunes en el cruce de las rutas 157 y 308. En el momento del accidente había una densa niebla que dificultaba la visibilidad, causa probable del accidente, informa el diario argentino 'La Nación'.

Más de una decena de ambulancias han participaron del operativo rescate. Dos de los ocupantes del autobús eran jóvenes que acompañaban a los jubilados. Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mendoza han indicado que el vehículo que sufrió el accidente estaba "habilitado" y "en regla".