Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN NEVADA

Unas 100 personas han acudido a la cita en el Área 51

Decenas de entusiastas han atendido este viernes a la convocatoria, con el hashtag #Area51storm, en Estados Unidos el desierto de Nevada. En esa base americana se dice que esconde los descubrimientos sobre los alienígenas del gobierno de EEUU.

ondacero.es | Agustín Alcalá

Alrededor de 100 personas se han presentado este viernes en el desierto de Nevada para acercarse a una de las entradas de esta base militar, donde EEUU construyó durante décadas algunos de sus aviones más secretos y donde, mantienen algunos sin presentar muchas pruebas, se hicieron experimentos con extraterrestres.

Hombres y mujeres verdes no se han visto, pero sí a mucho aficionado a los OVNI, curiosos y milenials que querían captar con sus teléfonos móviles este asalto que se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno en la red y al que se habían apuntado 2 millones de personas.

La Policía ha arrestado a dos visitantes, no por saltar las vallas, sino porque estaban borrachos y necesitaban ir a algún sitio a dormir.

Richard, uno de los asistentes, reconoce que en los últimos días ha visto a gente muy extraña, como él.

Seguro que te interesa...

El asalto inminente al 'Área 51' en EEUU

Las autoridades piden refuerzos para contener el asalto al Área 51