APORTA EXTRACTOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Victoria Rosell desmiente que pagase en negro a su empleada del hogar

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género ha negado a través de las redes sociales que pagase en negro a su empleada del hogar: "Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión".

ondacero.es

Madrid | 21.08.2020 10:53

La jueza y exdiputada de Podemos Victoria Rosell
La jueza y exdiputada de Podemos Victoria Rosell | EFE

Victoria Rosell ha desmentido en sus redes sociales que pagase en negro. Así lo ha afirmado a través de su cuenta de Twitter tras una información publicada por El Mundo: "Es falso. Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión".

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género asegura que tiene todos los ingresos en cuenta y de la Seguridad Social, insistiendo en que se trataba en todo momento de un trabajo "legal".

"Los amigos del juez Alba son tan dicharacheros que supimos de este bulo hace mes. Yo ni soy la empleadora", añade Victoria Rosell, que comenta que ella es la denunciante.

Además, Rosell aporta los extractos de los recibos de la Seguridad Social. "Si quieren ver los recibos de la Seguridad Social (por tres horas diarias, porque ella tenía otros empleos) - y sin venir a trabajar por razones de salud pública desde marzo de 2020, pero es que hay gente con principios-, aquí los tienen", reza el mensaje, acompañado de imágenes con los pagos a la empleada del hogar.

"¿En 'negro'? No. Nunca. Los del 'B' son otros", termina el tuit Victoria Rosell.