Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS RESTOS MORTALES HAN LLEGADO ESTA MADRUGADA

Último adiós a Diana Quer: su funeral tendrá lugar este jueves en Madrid en la "intimidad"

El coche fúnebre con los restos de Diana Quer ha llegado a la 1:15 de la madrugada al tanatorio de La Paz, en Madrid, procedente de Verín, y acompañado por el padre de la joven asesinada.

 | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 10:06 horas

Coche fúnebre con los restos de Diana Quer

Coche fúnebre con los restos de Diana Quer / antena3.com

Los restos mortales de la joven Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016 y que fue víctima de una muerte violenta, han llegado esta madrugada a Madrid, donde sus familiares y allegados le darán este jueves sepultura.

La familia ha pedido respeto a su deseo de que el sepelio pueda ser celebrado en la más estricta intimidad. Los padres de la chica, Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel, y la hermana, Valeria, agradecen en un comunicado todas las muestras de apoyo y de cariño recibidas a lo largo de todo este tiempo y esperan que se comprenda su solicitud y que sea tenida en cuenta.