DICE QUE TENGO EL "MÁXIMO RESPETO" A SÁNCHEZ

Tomás Gómez renuncia a su acta de diputado y pide a Sánchez que convoque primarias en Madrid

El exsecretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado que no volverá a competir por ningún puesto en el PSM y por eso ha exigido al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que devuelva la democracia a la federación regional del partido y que convoque primarias para elegir a los candidatos.

ondacero.es

Madrid | 13.02.2015 13:35

Tomás Gómez, tras su destitución
Tomás Gómez, tras su destitución | laSexta.com

"Puede estar tranquilo Pedro Sánchez, al que tengo y debo el máximo respeto", ha dicho Gómez, que ha anunciado que aunque deja su escaño de la Asamblea, seguirá manteniendo su condición de miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Tomás Gómez ha entregado su acta de diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid, donde ha acudido alrededor de las 13:00 horas, para formalizar su renuncia tras haber sido cesado hace dos días de su cargo de secretario general del PSM por parte del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El jueves, Gómez no acudió al pleno de la Asamblea, en el que debía formular una pregunta al presidente regional, Ignacio González, y el portavoz adjunto del grupo socialista, José Quintana, explicó que el que hasta el miércoles era líder del PSM tenía intención de dejar su escaño en la Cámara regional.