Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAXIS EN BARCELONA

Los taxistas de Barcelona ofrecen sus servicios gratis por al atentado

Debido al atentado que ha ocurrido esta tarde en Barcelona, la asociación de Elite Taxi de taxistas está ofreciendo sus servicios gratis a todos los que lo necesiten.

Onda Cero | Madrid
| 17/08/2017
Taxi

Taxi / Pixabay

La asociación Elite Taxi, a la que pertenecen cerca de 2.000 taxis en Barcelona, está ofreciendo sus servicios gratuitamente en esta ciudad debido al atentado terrorista que ha ocurrido esta tarde. Según ha explicado una portavoz de esta asociación a EFE, los taxistas están acercándose al centro de Barcelona lo máximo posible para recoger a los transeúntes y acercarlos a sus hogares y residencias.

A su vez, la portavoz ha insistido en que aunque un taxi esté ocupado, los viandantes pueden llamarlo igualmente y éste le llevará a donde sea necesario. Además, la misma asociación también ha organizado un dispositivo de emergencia para llevar a los familiares de los heridos a los hospitales en los que éstos se encuentran y para ello ha habilitado el número de teléfono 665 167 685 para organizar estos traslados con rapidez y sin confusiones.