Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRES PERSONAS MÁS HAN SIDO TRASLADADAS AL HOSPITAL

El segundo encierro de San Fermín termina con un herido por asta de toro

Dos minutos y 22 segundos han empleado los toros de la ganadería de Cebada Gago en este segundo encierro de los Sanfermines, que ha acabado con un herido por asta de toro.

ondacero.es
  Madrid | 08/07/2019

Una carrera muy rápida en la que la manada ha permanecido unida hasta la calle Estafeta donde se ha disgregado y se ha quedado dividida en dos. Precisamente, en la calle Estafeta un corredor ha sufrido una cornada en la espalda y está siendo al completo hospitalario de Navarra.

A la espera del balance definitivo, tres personas más han pedido ser trasladadas hasta el complejo hospitalario con distintas contusiones.

Menos corredores en este lunes, después del primer encierro. Los toros van a ser lidiados en la plaza de toros por los diestros Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

Seguro que te interesa...

Primer encierro de San Fermín, rápido y emocionante con un herido por asta de toro