Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comité Federal del PSOE

Sara Hernández mantiene el "no rotundo" e "inflexible" a Rajoy

La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha mantenido hoy el "no claro, no rotundo" e "inflexible" al Partido Popular y a la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

EFE | Madrid
| 23/10/2016
Sara Hernández, secretaria general del PSM

Sara Hernández, secretaria general del PSM / EFE

A su llegada a la reunión del Comité Federal que hoy tiene que acordar si se facilita o no la releeción a Rajoy, Hernández ha asegurado que la posición del PSOE madrileño será "la misma" de siempre y la de "la coherencia".

En ese punto, ha recalcado que, como ya resolvió el Comité Federal el pasado mes de diciembre, su postura es contraria a una hipotética investidura de Rajoy.

A juicio de Hernández, las circunstancias hoy son las mismas que llevaron al PSOE a negarse a facilitar la investidura meses atrás.

"Si cabe, cada día que pasa nos encontramos nuevas razones, nuevos motivos para seguir diciendo no al PP", ha apostillado la dirigente del PSOE madrileño, que ha recalcado: "Mi idea es defender el no, como siempre".