Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un mensaje en Twitter

Sánchez defiende los objetivos del acuerdo con Podemos y busca más apoyos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido los objetivos del acuerdo al que ha llegado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los presupuestos de 2019, y ha asegurado que trabaja para lograr que otros partidos se sumen a este pacto.

EFE | Madrid | 11/10/2018

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno / EFE

 

Sánchez se ha referido al acuerdo que ha suscrito a primera hora de la mañana en el Palacio de la Moncloa junto a Iglesias en un comentario en su cuenta de Twitter.

"Situar a las personas en el centro de la política. Este es el objetivo compartido que materializamos hoy. Trabajamos para que otros partidos se sumen a este acuerdo de presupuestos generales del estado para 2019, que ampliará derechos y mejorará la vida de la gente", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Un mensaje que ha publicado junto a una foto del momento en el que estrecha su mano con Iglesias tras rubricar el acuerdo presupuestario.