Los representantes del PSOE y de Podemos mantendrán este martes una reunión bilateral a las seis de la tarde para intentar negociar y consensuar algunas de las propuestas de ambos partidos antes del nuevo encuentro que mantendrán después con Compromís e Izquierda Unida.
Así lo ha anunciado en rueda de prensa el portavoz de IU, Alberto Garzón, tras la reunión de casi cinco horas que han mantenido esta tarde los equipos negociadores de las cuatro formaciones políticas, en la que cada uno ha expuesto sus propuestas y han acordado continuar las negociaciones en ese "espacio a cuatro".
Además, mantendrán reuniones bilaterales y una de ellas será la que celebrarán mañana PSOE y Podemos, que se encontrarán por primera vez a solas para poder analizar y buscar acuerdos en relación a las propuestas de programa y estructura de gobierno que cada uno de ellos ha presentado.
Después, PSOE y Podemos pondrán en común y compartirán los resultados de su encuentro con Compromís e IU, en la reunión posterior que han fijado para las ocho de la tarde.