MENSAJE EN TWITTER

El PSOE muestra su consternación por la "prematura muerte" de Chacón: "Lloramos de dolor e impotencia"

PSOE ha expresado su consternación por la "prematura muerte" de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón a los 46 años en su domicilio de la capital.

ondacero.es

Madrid | 09.04.2017 21:18

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández
El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández | EFE

"Consternados por la prematura marcha de Carmen Chacón. Hoy todos y todas los socialistas lloramos de dolor e impotencia", indicaba el partido a través de su cuenta en la red social Twitter.

El servicio de Emergencias del 112 de Madrid recibió un aviso a las 19.30 horas de una persona que afirmaba que hacía tiempo que no tenía noticia sobre la política. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han abierto el domicilio y han encontrado el cuerpo sin vida de la que también fuera ministra de Vivienda.

Fuentes policiales han indicado que el fallecimiento de Chacón, que llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada, responde probablemente a causas naturales. Chacón, primera mujer en hacerse cargo del Ministerio de Defensa, fue miembro de la ejecutiva del PSOE y era militante del PSC.