ACTO EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Pedro Sánchez reivindica su "paz social" frente a los "chamanes" y el "ruido" del PP

El presidente del Gobierno ha participado en un acto preelectoral después de su viaje oficial a China para reunirse con Xi Jinping.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 02.04.2023 13:53

Pedro Sánchez reivindica su "paz social" frente a los "chamanes" y el "ruido" del PP
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo | EFE/EPA/Olivier Hoslet

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado la "paz social" lograda en España gracias a la agenda de reformas impulsada por su Gobierno, algo que el PP "no tapará" ni con "ruido" ni con "chamanes y telepredicadores".

Sánchez ha participado en un acto preelectoral en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), junto al líder del PSC, Salvador Illa, la alcaldesa de la ciudad y candidata a la reelección, Núria Marín, y el alcaldable en Barcelona, Jaume Collboni, y con la presencia de los ministros Miquel Iceta y Raquel Sánchez o la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, entre los cerca de 3.000 asistentes.

"Vayamos a los hechos: hoy en España hay más y mejores empleos, tenemos una de las inflaciones y energías más bajas de Europa, estamos garantizando las pensiones de hoy y de mañana, estamos cuadrando las cuentas públicas y lo estamos haciendo con paz social. Y eso no hay ruido que lo tape, incluso si utilizan chamanes o telepredicadores. La realidad es la que es", ha asegurado.