Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los Alcázares

Pedro Sánchez cancela un mitin en Murcia por una avería en el avión en el que viajaba

El secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha tenido que cancelar su visita prevista a Los Alcázares este mediodía por problemas técnicos con el avión que lo desplazaba desde Madrid.

Agencias
 |  Madrid | 31/10/2019
Pedro Sánchez en el avión Falcon (Archivo)

Pedro Sánchez en el avión Falcon (Archivo) / Agencias

Sánchez ha despegado desde Madrid y ha tenido que regresar, por seguridad al aeródromo, a la base área de Torrejón de Ardoz de Madrid por un problema de "despresurización" en la cabina del avión privado, que lo desplazaba hasta la Región de Murcia.

Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.

Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal.

A pesar de la ausencia de Pedro Sánchez, el acto previsto en el municipio, al que han acudido unas 200 personas y afiliados, comenzaba con la intervención del líder del PSOE regional, y continuaba con la intervención del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez, y la candidata al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez.

También te interesa...

La reacción de Carmen Calvo al enterarse del incidente que ha obligado al avión de Sánchez a volver a Madrid

Pedro Sánchez: "No va a haber independencia ni online ni offline"

VÍDEO completo de la entrevista a Pedro Sánchez en Más de uno 31/10/2019