Según adelanta Onda Cero

Pedraz ve "intrascendente" citar a declarar a Castro por la reunión que solicitó la defensa de la infanta

Según adelanta Onda Cero, el juez Santiago Pedraz ha devuelto la carta que le remitió el juez José Castro denunciando que la defensa de la infanta le había solicitado una reunión secreta. Pedraz considera el asunto "intrascendente" al haber pasado dos años desde que se produjo.

Eva Llamazares| @eva10diez

Madrid | 24.05.2016 14:02

El juez Santiago Pedraz ha considerado "intrascendente" e "inútil" citar a declarar como testigo al juez José Castro. Según puede adelantar Onda Cero, en una providencia, el juez asume íntegramente el escrito del fiscal que decía que el contenido de la carta de Castro es una mera sospecha, simples acusaciones que dos años después no aportan ninguna prueba.

No resulta lógico que si Miquel Roca, abogado de la infanta, quisiera delinquir fuera a avisar al juez y recuerda que Roca denunció. En otra providencia, el juez Pedraz cita como testigos a partir del 13 de junio al propio Roca y a otras 12 personas, entre ellas, Gonzalo Barettino y Jaume Giró, del Sabadell y La Caixa, o Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, los que, según consta en el sumario, han podido ser extorsionados.