"La izquierda tiene un problema de síndrome de Estocolmo de no ir contra esos regímenes bolivarianos, antes con Chavez, ahora con Nicaragua, Cuba y Venezuela", ha dicho.
Tras asegurar que no se puede esperar más, ha recalcado que Europa no puede seguir "impasible", ha criticado las palabras de Sánchez contra PP y Cs y ha dicho que no puede acusarles de no tener "escrúpulos" cuando está en Moncloa por "batasunos, Podemos e independentistas". "¿Tiene vergüenza ajena? ¿Se mira al espejo Pedro Sánchez?", ha proclamado, para añadir que Maduro sí que tiene "razón" cuando dice que Sánchez "es un presidente no electo".
Casado ha pedido dar al régimen de Maduro "donde les duele", que pasa por "cortar sus cuentas en Europa", donde tienen cuentas en paraísos fiscales. "Son los militares, que Maduro les pide salir a la cámara a decir que todo va bien. Todo va bien porque ellos tienen sus fortunas en Europa. Hay que tener mano dura. Se acabó la cleptocracia del narcoestado bolivariano de Venezuela", ha enfatizado.