Se espera nieve a partir de los 700/900 metros en el noreste peninsular, e intervalos de viento fuerte en el litoral norte de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. Estará nuboso en el Cantábrico oriental y Pirineos, con intervalos nubosos en el resto del Cantábrico y este de la meseta norte.
La nubosidad será escasa en general al principio de la jornada en el resto de la Península, y aumentará a intervalos nubosos sobre todo al final del día en la mitad este peninsular y Baleares.
A últimas horas habrá precipitaciones en el área Pirenaica, que podrían extenderse de forma más débil y dispersa a otras zonas del noreste peninsular. Se esperan intervalos nubosos en general en Canarias, disminuyendo a lo largo del día. Las temperaturas registrarán pocos cambios, con heladas en el interior de las mitades norte y este de la Península. El viento será de componente norte en el tercio norte peninsular, este de Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral norte de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán y Menorca. Será flojo variable en el resto del país, y posiblemente moderado en zonas de costa.