vicesecretario de Comunicación del PP

Montesinos dice que el PP será un dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios

El Partido Popular mantendrá el "no" a Sánchez por respeto a las bases y que a punto decumplirse una semana desde las elecciones, subrayan que no han recibido todavía ninguna llamada del presidente del Gobierno en funciones. En Málaga, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha insistido que su partido será un dique de contención ante los desmanes de Sánchez y sus socios. Tras criticar que el líder socialista ha entregado una carta a la militancia del PSOE en la que ni siquiera nombra su posición al desafío separatista.

ondacero.es

Madrid | 16.11.2019 15:13

"El líder socialista, Pedro Sánchez, ha elegido el camino del radicalismo", dice Pablo Montesinos. Como demuestran las palabras deCelaá sobre la elección de centros escolares, el acuerdo de Gobierno con Unidas Podemos y la carta a la militancia socialista, en la que subraya, da por bueno lo que meses atrás consideraba un riesgo para España.

Obviando, por otro lado, el problema en Cataluña para traerse el apoyo del independentismo, "hoy dice que ese pacto que era tan malo para la economía y para la cohesión territorial, hoy dice que es bueno para España y que es imprescindible. Una carta en la que, por cierto, no hace ninguna mención el señor Sánchez a la amenaza separatista, a la amenaza de la cohesión territorial de todos los españoles y no lo hace porque el señor Sánchez está cortejando a Esquerra".

Según explica, frente a este escenario, los populares estarán en frente actuando de dique de contención ante lo que ha llamado desmanes de Sánchez y garantizando, desde los gobiernos autonómicos del PP, la libertad educativa, la unidad de España y las recetas económicas aplicadas hasta ahora, como la bajada de impuestos.