CONVOCATORIA | REAL MADRID

Lucas Vázquez entra una convocatoria de Zidane de la que se caen Odegaard y Mendy

Zinedine Zidane ya tiene convocatoria para el partido decisivo ante el Inter de Milán. Se cae Militao por el positivo en COVID-19 y finalmente entra Lucas Vázquez, el único "falso" lateral derecho junto con Mendy que tiene disponible ahora mismo el técnico blanco.

ondacero.es

Madrid | 02.11.2020 20:14

Lucas Vázquez entra una convocatoria de Zidane de la que se caen Odegaard y Mendy
Lucas Vázquez entra una convocatoria de Zidane de la que se caen Odegaard y Mendy | Agencia EFE

Lucas Vázquez figura en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Inter de Milán en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que no están el noruego Martin Odegaard y el brasileño Militao, que dio positivo de coronavirus.

Laterales derechos lesionados y Odegaard ya va con el grupo

Ante las bajas por lesión de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, el entrenador del equipo blanco, Zinedine Zidane, cuenta con Lucas Vázquez para el lateral derecho. El futbolista gallego pasó una prueba en el entrenamiento de este lunes y podrá jugar ante el Inter de Milán tras mejorar de la sobrecarga muscular que le impidió acabar el partido de Liga del pasado sábado ante el Huesca.

Odegaard ya se entrena con el grupo, pero Zidane no le ve aún en condiciones físicas para ir convocado tras su lesión muscular. El brasileño Militao se cae de la convocatoria al sufrir coronavirus.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Lucas Vázquez, Sergio Santos, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy,

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic y Mariano.