Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cumple 48 años

Así felicitan jóvenes monárquicos a la Reina Letizia por su 48 cumpleaños

La reina Letizia cumple 48 años, y lo celebrará en el Palacio de la Zarzuela al coincidir con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase. Las juventudes de la Concordia Real Española (CREE) han producido y dedicado un vídeo a la reina para felicitarla por su aniversario.

ondacero.es
  Madrid | 15/09/2020

La reina Letizia cumple 48 años, un aniversario que se celebrará en la intimidad de la familia en el Palacio de la Zarzuela, ya que no está prevista ninguna actividad oficial ya que coincide con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase.

Desde las juventudes de la Concordia Real Española, han realizado un vídeo para conmemorar y felicitar ala Reina Letizia por su 48 cumpleaños.

La asociación Concordia Real Española fue creada este verano y registrada como tal el 31 de julio, después de que un grupo de ciudadanos la crearan para defender “el legado de una Monarquía que trajo a España la democracia”. La asociación se ha encargado de realizar iniciativas para defender la Casa Real y al Rey de los ataques y acusaciones que recibe.

Doña Letizia estuvo este lunes en Navarra, en la apertura oficial del curso escolar, y retomará su agenda el miércoles en un acto en Zaragoza junto a Felipe VI.

Esta semana los reyes van a protagonizar otras dos actividades, puesto que inaugurarán el jueves una exposición sobre el escritor Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional y, al día siguiente, la temporada del Teatro Real con la ópera "Un ballo in maschera".

El rey sí va a protagonizardos actos puesto que va a recibir en audiencia al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en la Zarzuela por la mañana y hará lo mismo con el lehendakari, Iñigo Urkullu, por la tarde.

El cumpleaños de la reina coincide con la cuarentena de la princesa Leonor, de quien se está pendiente de conocer el resultado del test del coronavirus.

Tras conocerse el pasado viernes que un compañero de clase había dado positivo por coronavirus, la dirección del colegio acordó que la hija mayor de los reyes y el resto de alumnos de su aula permanecieran aislados durante dos semanas como medida de precaución.

El 48 aniversario de la reina es la primera celebración de los miembros de la familia real en la que el rey Juan Carlos no está en España, tras su salida a Emiratos Árabes Unidos el pasado 3 de agosto ante la controversia generada por sus presuntos negocios ocultos en Suiza.

Seguro que te interesa

Monólogo de Alsina: "Leonor en cuarentena y los padres sin baja laboral"

Confinan la clase de la Princesa Leonor en el colegio Santa María de los Rosales por un positivo por coronavirus