ENTREVISTA EN ANTENA 3

Fernando Grande-Marlaska alerta de las estafas y venta de falsos medicamentos en Internet por el coronavirus: "Hay mucho insolidario e insensato que aprovecha la situación"

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska ha confirmado en Antena 3 que ya están bajo custodia los pacientes fugados de los hospitales pese a no recibir el alta médica.. También ha advertido sobre los delitos que aumentan en la red aprovechando esta crisis. “Fundamentalmente, las estafas con medicamentos”.

ondacero.es

Madrid | 25.03.2020 10:44

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha estado en Espejo Público de Antena 3 y ha confirmado la detención de algunos de los pacientes que se habían fugado de los hospitales sin tener el alta médica pese a tener coronavirus.

El ministro de Interior también ha alertado de los delitos que se están cometiendo durante la crisis, especialmente los ciberdelitos, relacionados con la estafa y con la venta de medicamentos fraudulentos. “Hay mucho insolidario e insensato que aprovecha esa situación de vulnerabilidad de las personas para tratar de incidir en su voluntad con la estafa y venta de falsos medicamentos”.

Seguro que te interesa

Sigue la última hora sobre el coronavirus