Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presupuestos 2019

El Gobierno "no contempla" la posibilidad de no recabar apoyos para los Presupuestos

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha manifestado que el Gobierno "no contempla" la posibilidad de no recabar los apoyos necesarios para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2019.

EFE | Madrid | 13/10/2018

La ministra de Defensa, Margarita Robles

La ministra de Defensa, Margarita Robles / EFE

Robles, que ha inaugurado en Madrid la exposición "175 años de nuestra bandera", ha manifestado sobre las cuentas del Estado: "Estamos trabajando en unos presupuestos de amplio contenido social y hacemos una llamada a la responsabilidad".

"Yo creo que los partidos tienen que pensar no en clave partidista, sino que tienen que pensar en clave de los ciudadanos. Son unos presupuestos que responden a unos criterios de estabilidad que nos marca Bruselas y al mismo tiempo que tratan de hacer una apuesta social", ha agregado la ministra.

Robles ha señalado que cree "que en estos casos hay que hacer un planteamiento de Estado y no un planteamiento únicamente partidista".