Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Número dos de Maduro

El Gobierno dice que "es absolutamente falso" que Delcy Rodríguez hablara con Sánchez desde Barajas

El Gobierno socialista ha insistido en que es "absolutamente falso" que Pedro Sánchez, hablase con la número dos del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, cuando ella estaba en el aeropuerto de Barajas.

ondacero.es
  Madrid | 06/02/2020

El departamento de Comunicación del Palacio de la Moncloa desmiente la información que publica del diario ABC, en la que asegura que Pedro Sánchez habló con Delcy Rodríguez cuando ella estaba en el aeropuerto de Barajas de Madrid.

El periódico también sostiene que la vicepresidenta venezolana le había pedido al presidente del Gobierno que no recibiese a Juan Guaidó, que sacase a Leopoldo López de la embajada española en Caracas, y que ayudara a que Repsol siga en Venezuela. Información, que según la Secretaría de Estado de Comunicación, es "absolutamente falsa".

Seguro que te interesa...

Ábalos se vio una segunda vez con Delcy Rodríguez en la sala VIP del Aeropuerto de Barajas