Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Twitter

La emotiva despedida de Sáenz de Santamaría a Rajoy tras anunciar él su marcha de la dirección del PP

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado lo que ha aprendido de Mariano Rajoy y ha destacado el "privilegio" de haber trabajado junto a quien "ha fortalecido España".

EFE | Madrid
| 05/06/2018
Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy

Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy / EFE

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter que acaba con la etiqueta "#GraciasRajoy", Sáenz de Santamaría expresa su agradecimiento al expresidente del Gobierno, quien hoy ha anunciado su marcha del PP y el inicio de la transición que llevará a su relevo en un congreso extraordinario.

"Muchas gracias @marianorajoy. Muchas gracias al presidente del que he aprendido y que me ha propuesto los mayores retos", afirma el tuit, que añade: "Ha sido un privilegio trabajar junto a quien ha fortalecido España y ha vuelto a posicionarla en el crecimiento y el futuro".