Ministra de Defensa

Cospedal se reúne con los familiares del piloto fallecido en la base aérea de Torrejón

María Dolores de Cospedal se ha reunido con los familiares del teniente Fernando Pérez Serrano, fallecido al estrellarse su F-18, para trasladarles personalmente sus condolencias y mostrar su apoyo.

ondacero.es

Madrid | 17.10.2017 17:49

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal | Twitter @mdcospedal

Nada más aterrizar en la base aérea de Torrejón, sobre las 17 horas, al regresar de su visita a los cuarteles de Cataluña, la ministra se ha reunido en esta instalación militar con los padres del teniente fallecido, a pocos metros del lugar del accidente.

Acompañada por el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Fernando Alejandre, y del jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general Javier Salto, la ministra ha conversado con los padres de la víctima, a quienes ha transmitido el pesar el nombre también del Gobierno.

Su padre es coronel del Ejército del Aire en la reserva.

Ya ha quedado instalada la capilla ardiente y se prevé que el funeral se oficie mañana en esta base, donde ondean banderas a media asta.

El teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años y nacido en Murcia, ha fallecido al estrellarse el F-18 que pilotaba cuando el aparato perdió potencia, por causas desconocidas hasta el momento.