entrevista a la BBC

Corinna Larssen asegura que el rey Juan Carlos I tiene cientos de cuentas en otras jurisdicciones

Corinna Larssen, la ex amiga del rey emérito ha concedido una entrevista al medio británico BBC en la que ha contado detalles sobre cómo era su relación con el rey Juan Carlos donde asegura que éste debe tener cientos de cuentas en otras jurisdicciones.

ondacero.es

| 20.08.2020 09:23

Entre los temas tratados en esa entrevista está el famoso regalo que Juan Carlos I le hizo a Corinna, el ingreso de 65 millones de euros, ella asegura que fue "en reconocimiento por cuanto signifiqué para él" dice. Añade que mantuvieron una relación romántica entre 2004 y 2009 y posteriormente siguieron siendo amigos porque el monarca se había encariñado mucho de los hijos de Corinna.

Precisamente, el viaje al safari de Botswana en 2012 donde el emérito sufrió un accidente cazando un elefante, fue un regalo a un hijo de Corinna por su décimo cumpleaños.

Corinna comenta: "No tenia ganas de ir a ese viaje, sentía que el rey Don Juan Carlos intentará que volviese con él y yo no quería dar una impresión errónea, casi tuve premoniciones sobre aquel viaje, intuía que algo malo iba a pasar".