Juan Carlos I le reclamó millones de euros

Corinna asegura que Don Juan Carlos le reclamó el dinero el año que abdicó

El diario 'El Mundo' publica hoy una carta que Corinna Larsen envió hace un año al jefe de la Casa del Rey explicándole que en 2014, el año de su abdicación, don Juan Carlos le había reclamado los 65 millones que los saudíes habían entregado al monarca dos años antes y al no devolverlos, éste le acusó de robarle sus bienes.

ondacero.es

| 17.07.2020 07:14

Corinna Larsen envió el año pasado una carta al jefe de la Casa del Rey contando que Juan Carlos I le había exigido en 2014 la devolución de los 65 millones de euros que él le transfirió a una cuenta de ella en las Bahamas dos años antes.

Corinna sostiene que ella se negó para evitar una posible acusación por delitos financieros y ante esa negativa, el rey Juan Carlos inició una campaña de difamación contra ella en colaboración con el CNI, que depende del gobierno de turno.

Otra novedad de sobre el rey emérito es la que publica el diario El Independiente con respecto al último mensaje que sale de Moncloa para presionar a don Juan Carlos. Le definen como animal político y como tal “sabe lo que debe de hacer cuando llegue el momento”.

Ayer, tras el homenaje oficial a los fallecidos por el coronavirus, varios dirigentes políticos volvieron a salir en defensa de la Monarquía y del actual Jefe del Estado, Felipe VI. La vicepresidenta, Carmen Calvo, dejaba al actual rey que tome las decisiones sobre su padre ante la preocupación social.

Desde el PP, Pablo Casado se mostraba crítico con quienes desde el Consejo de Ministros atacan la Monarquía.

Seguro que te interesa...

El Rey Juan Carlos mando crear en Zarzuela una estructura para ocultar su dinero en Suiza

La Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca

Moncloa y Zarzuela negocian un gesto de distancia con Don Juan Carlos