Tras la publicación del coste del viaje

Ciudadanos, sobre el Falcon: "Sánchez intenta ir por la vida como una estrella de rock"

El partido de Albert Rivera no se cree que el viaje de Pedro Sánchez a Benicàssim costase 282,92 euros. El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, afirma que el presidente del Gobierno "intenta ir por la vida como una estrella del rock".

ondacero.es

Madrid | 02.01.2019 17:37

Pedro Sánchez y su mujer a su llegada al concierto de The Killers en el FIB (Benicàssim)
Pedro Sánchez y su mujer a su llegada al concierto de The Killers en el FIB (Benicàssim) | Agencia EFE

Zafra, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, se ha referido a la información que el Ejecutivo ha dado sobre este desplazamiento de Sánchez en el avión oficial Falcon a Castellón, donde se reunió con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y luego asistió al Festival Internacional de Benicàssim.

"Ya le digo yo, que he estado muchas veces y eso no cuesta", ha recalcado el dirigente naranja, insistiendo en que si Sánchez "quiere vivir como una estrella, viajando y yendo a conciertos que se presente a otra cosa, pero que no tome el pelo a los españoles".

Si el Ejecutivo sostiene que el viaje de Sánchez ha costado 283 euros "es una cantidad irrisoria y lo único que podemos hacer es reírnos", ha añadido.

El Ejecutivo ha precisado que la cifra que se ha dado corresponde solo al gasto del Departamento de Protocolo para la realización del mencionado viaje y que los traslados del jefe del Gobierno son materia clasificada.