Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)

Cielos cubiertos y fuertes lluvias hoy en el área mediterránea

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, cielos cubiertos con lluvias fuertes y persistentes en el área mediterránea, sobre todo en Girona, Tarragona, Levante peninsular, Almería, Baleares y oeste de Málaga, y sin cambios significativos en las temperaturas.

EFE | Madrid | 15/11/2018

Intensas lluvias en Cataluña

Intensas lluvias en Cataluña / EFE

Se esperan chubascos de menor intensidad en el valle del Ebro, este de Castilla-La Mancha, área del Estrecho, sur de Andalucía y sistema Central. En Canarias, la nubosidad y las precipitaciones se extenderán durante el día de oeste a este. En el resto del país, predominará el cielo poco nuboso, aunque con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en ambas mesetas, y algunas nubes altas en el suroeste.

Serán probables las brumas y los bancos de niebla matinales en amplias zonas del interior peninsular y litoral mediterráneo, sobre todo en la meseta norte. Las temperaturas no tendrán cambios significativos.

El viento soplará de componente este en el área mediterránea y de componente norte en Canarias.