Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ayuso, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid

Casado felicita a Ayuso y ensalza la "responsabilidad" de Cs y Vox

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, felicitó este miércoles a su compañera y amiga personal Isabel Díaz Ayuso tras ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid, a la vez que ensalzó la "responsabilidad" de Ciudadanos y Vox al haber dado su voto favorable en la Asamblea regional para que pueda gobernar.

Servimedia
 |  Madrid | 14/08/2019
Isabel Díaz Ayuso en la sesión de investidura

Isabel Díaz Ayuso en la sesión de investidura / EFE

Casado dio públicamente la enhorabuena a Ayuso a través de las redes sociales "por la investidura como presidenta de todos los madrileños" y se mostró convencido de que "el programa de gobierno del PP garantizará el crecimiento económico para mantener los mejores servicios públicos" en Madrid.

Además, el líder nacional de los populares manifestó abiertamente sus "gracias a Cs y Vox por su responsabilidad en favor de la estabilidad política", ya que con su voto a favor de Ayuso han permitido que el PP pueda seguir presidiendo la Comunidad de Madrid por séptima legislatura consecutiva.